Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Programa para bajar muchos link en 1 solo !!! JDownloader



DALE A ME GUSTA !!! 
Este programa que les pongo a continuacion sirve para bajar muchos link continuamente, no hace falta q pongan link por link copian todos los link aprietan en el +  q hay en el programa y los pegan ahi.



link:

http://rapidshare.com/files/147763441/jDownloader_v0.3.007.rar.rar.html


ya no tienen q estar bajando link por link olvidence!!! espero que les sirva este post de algo

El programa no necesita instalación, basta con descomprimir el .rar en cualquier carpeta de nuestro equipo y ejecutar el archivo “JDownloader.exe”, lo primero que nos aparecerá será una pantalla en donde el programa nos preguntará si deseamos realizar ciertas actualizaciones, hacemos click en aceptar y esperaremos a que termine (son un tanto obligatorias) y luego de las actualizaciones veremos una pantalla como la siguiente:




Lo primero que veremos será una “carpeta” llamada “JD-Update” compuesto por dos actualizaciones, si se desea se puede borrar, basta con hacer click derecho sobre ella y luego hacer click en “Delete”. Sin embargo yo recomiendo uno de estos updates, es un add-on que tiene el JDownloader que permite minimizar el programa a un Tray Icon. Para instalarlo ingresamos a las configuraciones: “Extras+Configuration”, una vez ahí hacemos click en la parte inferior donde dice “Configuraciones Avanzadas” y allí en “Addon Manager”, luego en la pestaña “Installation & update” y buscamos el addon, lo seleccionamos y hacemos click en “Save & Restart” para que reinicie el programa y empiece la descarga del add-on. Para que las descargas empiecen hay que hacer click en la Flecha  que aparece en la  de herramientas en la parte superior del programa. Si luego de la instalación el programa no minimiza a un Tray Icon, entonces vamos nuevamente a "extras", luego "configuración", "addon Manager" y en la pestaña de "settings" seleccionaremos la opción del add-on instalada (en este caso "JDlightTrayIcon", que seguramente en donde dice estado dira "off" y dan clik en la opción "on/Off" para que la opción se active.




Ahora sí, para comenzar con nuestras descargas haremos lo siguiente:

1. Hacemos click en el “+” de la  de herramientas o en “File+Add+Add Links”. Eso nos abrira la siguiente ventana:



2. Pegaremos todos los links que deseamos descargar, en mi caso serán links del  3 de la primera temporada de Thundercats y hacemos click en “Add”.

3. Esto nos abrira una nueva ventana en donde se nos preguntara donde queremos guardar las descargas, escogemos la ubicación y hacemos click en “Accept All”.




Y ya con eso tenemos, ahora a sentarnos y relajarnos mientras el programa hace su trabajo.





COMENTAR ES AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!

Quizás te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates