Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Eloy graba vídeo junto a la actriz colombiana María Fernanda Yepes



DALE A ME GUSTA !!! 

Eloy, la nueva revelación de la música urbana, filmará hoy, sábado, el videoclip de su más reciente sencillo en promoción titulado “Pienso en Ti” en Bogotá, Colombia.
El joven intérprete será acompañado en el video por la actriz Maria Fernanda Yepes, conocida por el personaje protagónico de la serie Rosario Tijeras. El video, que será filmado en una Mansion ubicada en Subachoque, será producido por el equipo de Colombia Films y dirigido por Rafael Montes.
“Pienso en Ti” es el segundo sencillo del álbum titulado El Comienzo que saldrá al mercado el próximo en Octubre del 2011.
Sobre Eloy
Eloy quien inició su carrera musical en el año 2005, es considerado uno de los intérpretes noveles con mayor arraigo no sólo en su natal Puerto Rico sino en Centro y Suramérica.
Durante el 2010 Eloy ha lanzado al mercado varios sencillos entre ellos “Tus Quince” y “Duro”, sencillo que ha alcanzado acaparar la atención de la fanaticada boricua. En el 2011 lanzó su más reciente sencillo “Pienso en Ti” que formará parte de su próximo disco producido por su Disquera Fly Records, producción que marca una nueva etapa de carrera musical repleta de madurez, visión y el crecimiento de Eloy como artista, quien ya ha colaborado en ocasiones anteriores con artistas de la talla de Jowell & Randy, Zion & Lenox, Yomo, Franco “El Gorila”, entre otros.

Quizás te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates