Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Horóscopo para el mes de julio



DALE A ME GUSTA !!! 
ASTROLOGÍA

Horóscopo para el mes de julio
ESTE MES ENCIERRA MAGIA EN SUS MUCHAS FESTIVIDADES
·          
Walter Mercado
Julio, un mes muy especial por toda la magia que encierra y por sus fiestas o festivales.  Llamado así en honor a Julio César, luego de que éste reorganizara el antiguo calendario romano en el año 46 a.C.
ARIES
22 de marzo
20 de abril

Julio es un mes para gozar del Sol, del calor, de todo lo maravilloso del verano. Venus te abre las puertas a disfrutar de lo bello de la vida.  Muchos arianos estrenan un nuevo hogar, un nuevo trabajo o celebran la llegada de un nuevo miembro en la familia.  Mejora todo lo relacionado a la comunicación con otras personas, viajes, negocios, asuntos de familia y hasta legales. Te unes más a hijos. Los entiendes más y te mostrarás más abierto a darles consejo. Llegó el momento de seguir embelleciendo tu cuerpo.  Tu gran preocupación por solucionar todo problema pendiente puede llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Relájate y deja que todo fluya como tiene que ser.
Números de suerte: 4, 23, 27,18
Tauro
21 de abril
21 de mayo

Luz verde para dar viajes cortos, estudiar o salir a divertirte más de lo habitual. El dinero no será problema este mes. Controla el coraje, la envidia, y todo sentimiento negativo porque tu cuerpo lo manifestará con malestares y enfermedades.  Amigos se unen a ti para celebrar la vida.  Contágiate con su alegría y entusiasmo. Julio tiene mucha actividad monetaria para ti.  Dinero te llega para complacer tus deseos. Te acercas a la estabilidad deseada tanto a nivel profesional como sentimental. Perfuma tu hogar encendiendo velas aromáticas blancas e incienso de sándalo.  Coloca una estampita de tu Ángel de la Guardia detrás de la puerta para que proteja la entrada de cualquier mal pensamiento.
Números de la suerte: 8, 9, 40, 5
GÉMINIS
22 de mayo 
 
21 de junio

Julio es tu mes de mucho amor, dinero, pasión y romances. Los planetas te llenan de belleza, encanto y seducción, en especial Venus, que continúa contigo hasta el día 4. Luego pasa a tu casa del dinero. Un golpe de suerte, un sorpresivo regalo, llena tus arcas.  Aprovecha para poner al día tus cuentas y darte unos gustitos. Comienzas a ver un respiro en todo asunto económico. Te sentirás más confiado, seguro, optimista y exitoso. Familiares se unen a ti, ahora más que nunca. Eres un ser muy querido por todos. Socialmente te tornarás más activo, siendo tú el que organice y ponga acción y alegría en toda fiesta o reunión. Confía en tus corazonadas, muy pronto disfrutarás de lo que has soñado.
Números de suerte: 6, 20, 17, 18





CÁNCER
22 de junio
23 de julio

El mes de Julio es para mejorar en muchos aspectos de tu vida. El Sol está contigo la mayoría del mes para impulsarte a terminar o a iniciar asuntos decisivos para tu futuro. Venus te abre las puertas a disfrutar de lo bello de la vida. Te interesas más por estudiar, aprender y cultivarte intelectualmente.  Te conquistará quien te pueda impresionar con una buena conversación, donde intercambien temas interesantes. Todo envío, comunicación o viaje estará bien aspectado para ti.  El amor es bueno.  Con tu palabra derrites corazones.  Nadie se te resiste.  Tienes a Venus dándole belleza, encanto y dulzura a todo lo que dices. El amor de tu vida, ese ser que llevas en tu corazón, te valora y te agradece todo lo que has hecho por él o ella. Te sobra impulso y agresividad para hacerle frente a todo.  
Números de la suerte: 16, 29, 31, 12
LEO
24 de julio -
23 de agosto

Los leones estarán muy sensibles a todo lo que les digan, les hagan y hasta la manera en que los miren.  Mucha energía planetaria este mes sobre ti. Un eclipse solar a tus espaldas, sacude todo lo inconcluso del pasado. Todo lo que se quedó sin resolver, como también, premios por todo lo que has trabajado y luchado.  Comenzarás a cosechar lo que has sembrado, positivo o negativo, dependerá solo de ti. A partir del día 4, comienzas un proceso de reconciliación contigo mismo.  Estarás más espiritual y sensible a todo lo divino, lo sagrado.  Practicarás el perdón para liberarte de todo sentimiento tóxico.  Venus te visita el día 28 llenándote de belleza, magnetismo y encanto.  Venus también te inclina hacia las cosas buenas de la vida.  Tu buen gusto te pone a gastar en lujos o artículos costosos.  Es importante que moderes tus gastos y administres sabiamente tu dinero.
Números de suerte: 4, 34, 28, 18
VIRGO
24 de agosto
23 de septiembre

Con la Luna Nueva y el eclipse solar, amistades de toda una vida, como también nuevos amigos, llenarán tu agenda de muchas actividades e invitaciones.  Venus te lleva a disfrutar de eso que tanto has trabajado por conseguir.  Metas, objetivos, se hacen realidad.  Analiza bien todo antes de tomar una decisión.  Problemas del pasado se revuelcan para ser solucionados ahora. Oportunidades para el romance no faltarán.  Julio es tu mes social.  Actividades e invitaciones no faltarán. El amor te ronda en tu grupo de amigos, uno de ellos se convierte en algo más íntimo y especial para ti.  Vive tu vida y no tengas en cuenta la aprobación de los demás.  Lo que te haga feliz a ti, sin perjudicar a nadie, es lo más importante en estos momentos.  
Números de la suerte: 6, 27, 18, 14
LIBRA
24 de septiembre
23 de octubre

Venus, tu regente, continúa abriendo caminos para ti.  Prepárate porque se acerca tu momento supremo. Tu profesión es lo más importante en estos momentos.  Asuntos profesionales o de estudios, avanzan y te mantendrán bien ocupado. Tus talentos se resaltan como también tus encantos personales.  Es muy importante que durante este mes de julio cultives las relaciones sociales. También no descuides tu lado sentimental y afectivo. Participas de actividades sociales muy buenas, positivas y llenas de mucha armonía y felicidad. Lleva contigo, para la buena suerte, algo nuevo para cada celebración a la que asistas.  Nunca te puede faltar tu piedra de suerte, el cuarzo rosa. Nada es como antes, a partir de hoy, todo será mejor para ti.
Números de la suerte: 5, 30, 22, 18
ESCORPIO
24 de octubre
22 de noviembre

Julio se muestra ser uno de los meses más placenteros para ti, escorpio.  Aunque los viajes pudieran experimentar atrasos, gracias al eclipse, serán muy divertidos e inolvidables.  Un viaje en especial, sin planificar, te dará suerte especialmente en el amor.  Hay un corazón que late por ti fuera de tu área, búscalo. La comunicación será un factor muy importante para que tengas éxito.  Pregunta lo que no entiendas o desconozcas, no te quedes con dudas. Puertas hacia un mejor trabajo o para aumentar tus ingresos, se abren para ti.  La energía cósmica te baña de suerte para hacer buenas inversiones o negocios, ya que tu mente se encuentra despierta y libre de mayores preocupaciones.
Números de suerte: 3, 40, 32, 16
SAGITARIO
23 de noviembre
22 de diciembre

Los planetas te vaticinan mucho deleite sexual y pasional.  El amor te ronda y es amor del bueno.  Tu sensualidad se resalta, como también tus encantos personales. Luz verde para estrechar los lazos afectivos entre la pareja o para comenzar un nuevo romance.  Venus te devuelve el talento, las habilidades para destacarte en tu carrera o estudios.  Estarás más artístico, más detallista y más responsable que de costumbre.  Tus ideas serán muy creativas y lucrativas.  El amor está de maravilla, como también las relaciones interpersonales con tus compañeros. Te encontrarás más unido a tu pareja.  Disfrutarán el compartir desde los más simples momentos hasta los más apasionados, juntos en su rincón favorito.
Números de la suerte: 3, 4, 17, 28
CAPRICORNIO
23 de diciembre
19 de enero

Venus en el amor te da lo que tú mereces. La pareja que tanto deseas, tu alma gemela aparece en tu vida. Oportunidad que no puedes dejar pasar.  Sabrás reconocerlo por lo mucho que tienen en común.  Buen aspecto para hacer negocios o contratos. Socios serán sinceros y buscarán el bienestar para todos.  Tu éxito está en las artes, comunicaciones, belleza o televisión.
Descubre o redescubre a tu pareja. Hablen, abiertamente, de todo lo que les disgusta y lo que desean mejorar para alimentar su gran amor.  Tendrán excelentes resultados si logran comunicarse con sinceridad. Es importante dar libertad y espacio a nuestros seres queridos. Las relaciones  entre socios de negocios como las amorosas se sacuden, se estremecen.  
Números de la suerte: 5, 8, 44, 12
ACUARIO
20 de enero
19 de febrero

Julio se presenta un mes en que te dedicarás a los demás. Mes para dar lo mejor de ti,  comprensión, apoyo y buenos consejos pero siempre respetando la voluntad de cada cual y sus decisiones.  También en julio te enfrentas a grandes retos y pruebas.  Tu salud mejora enormemente.  Te liberas de temores, dolamas o malestares, como también te recuperas de todo lo sufrido.  Tu salud emocional se renueva.  Practica la medicina preventiva. Combate el estrés participando en actividades que sean de tu total agrado. Abre las puertas de tu alma a todo lo que el universo te ofrece.  Momento de brillar profesionalmente. Este verano será muy caliente para ti.  
Números de la suerte: 6, 49, 16, 11



PISCIS
20 de febrero
21 de marzo

Tu hogar se embellece, se dulcifica, con la visita de Venus. Si había conflictos familiares, estos se resuelven poniendo mucha paz y comprensión.  Participarás activamente de reuniones familiares.  Se estrechan más los lazos afectivos con padres e hijos. Una persona de aries, géminis o leo te cautivará. Momento perfecto para usar tu creatividad e inventiva.  Planifica actividades donde alimentes al niño que habita en ti.  Haz lo que no hiciste de pequeño.  
El romance, la diversión, está contigo. Momento perfecto para estabilizarte emocionalmente con esa persona especial.  Te recuperas financieramente como por arte de magia.  Dinero comienza a llegar para ponerte al día en todo. El Sol, a partir del día 22, trae bendiciones para ti.  Tu salud mejora. Así te verás mejor y estarás más animado para disfrutar la vida.  

Quizás te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
free counters
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates